Loading...

Cuáles son los requisitos de ESTA para viajar a los Estados Unidos? from jadensmith's blog

Viajar a los Estados Unidos de América es mucho más fácil ahora. Una ESTA es una manera fácil para usted, ya que todo lo que tiene que hacer es solicitar una ESTA y puede viajar a los Estados Unidos sin problemas. El proceso de solicitud de ESTA es muy fácil y se completará en unos minutos. 


El programa de exención de visa permite a los ciudadanos de países particulares viajar a los Estados Unidos sin obtener una visa, pero en lugar de eso, puede obtener una solicitud ESTA. Esto definitivamente significa que viajar a los Estados Unidos se ha vuelto mucho más simple. 


Sin embargo, las reglas pueden cambiar en cualquier momento. Porque es el gobierno de los EE. UU. El que otorga las visas y otras formas de autorización de viaje de los EE. UU.


Siempre es importante que se mantenga conectado con el programa de exención de visa para asegurarse de qué forma de autorización de viaje se necesita para visitar los Estados Unidos.


Hay ciertos ESTA requisitos para eeuu. Que deben completarse para tener un viaje sin problemas a EE. UU. Existen varios requisitos ESTA que los solicitantes deben cumplir para garantizar la aprobación de sus solicitudes de autorización de viaje. 


No hay duda de que muchos de los requisitos de ESTA son consistentes con los introducidos por el programa de exención de visa. 


de Requisitosviaje: 


  • Es muy importante para que usted pueda entender, que su viaje a Estados Unidos no debe ser más de 90 días si se viaja a través del ESTA. 


  • Su visita a los EE. UU. Es para turistas, vacaciones, amigos que visitan o la familia, además de recibir los tratamientos médicos. 


  • Si va a visitar los EE. UU. Con fines profesionales, como científicos, educativos o comerciales, no se le debe pagar por eso. Como no se le permite recibir los pagos por dichos eventos, excepto los reembolsos por los gastos pagados durante su visita.  


Durante cuánto tiempo puede permanecer para una visa ESTA turística en los EE. UU.


La visa ESTA turística solo es válida por un período de 90 días o menos. 


Quedarse más allá del período de 90 días no puede calificarse como otra cosa que ilegal. Si desea permanecer en los Estados Unidos, es muy importante que siga las normas y reglamentos diseñados por el programa de exención de visa, de lo contrario, se pueden tomar acciones legales contra las personas que violen la ley. Para tener un viaje sin problemas, asegúrese de seguir todas las reglas y regulaciones.


Por favor visite también:


http://myfishbook.fr/cual-es-el-procedimiento-para-verificar-el-estado-de/


https://wannabay.com/blogs/view/5326

 



     Blog home

The Wall

No comments
You need to sign in to comment

Post

By jadensmith
Added Jan 20

Tags

Rate

Your rate:
Total: (0 rates)

Archives

Google this